Los Cuidados Paliativos son un modo especial de cuidar a los pacientes con enfermedad avanzada, que requiere una preparación específica de los profesionales que les atienden.

 Muchos profesionales se encuentran cargados de preguntas cuando se enfrentan a la enfermedad avanzada y terminal en el cáncer o en otras patologías. No es infrecuente que incluso cuando el problema toca cerca, en algún familiar, el profesional no se sienta capaz de dar un enfoque adecuado.

 Para encontrar respuestas a estas y a otras muchas cuestiones se ha preparado el Curso que ahora se presenta. Se impartirá formación básica de esta especialidad y está centrado en contenidos útiles para los profesionales que están implicados en el cuidado del paciente avanzado.

FECHAS: 

20/10/2020 al 8/11/2020



Este curso pone a disposición de la comunidad paliativista, no solo una selección de  artículos recientes que abarcan una gran temática, sino un espacio online de debate, en el que participará un dinamizador para cada artículo, y en prácticamente la mitad de ellos, uno de los autores del artículo. El curso, de modadlidad online, está basado en el análisis de los artículos científicos más novedosos para facilitar la actualización continuada en investigación. El curso está así pensado de forma que entandamos que aporta cada trabajo, pero también que analicemos su metodología, lo cual  animará a impulsar este área.